Maestro de escuela usó metanfetamina y cocaína antes de ir a trabajar

551

Aunque ser un educador implica una gran tensión, un maestro de la Florida tal vez debería reconsiderar los métodos que emplea para lidiar con la situación.

Guy Raynak, de 44 años, y maestro de escuela intermedia, enfrenta un cargo de posesión de drogas —un delito grave— después que la policía lo encontró drogado y desmayado en el baño de un restaurante Burger King, según el reporte del arresto.

Raynak, que enseña en la escuela James A. Shanks, en Quincy, Florida, comenzó el día como la mayoría de los maestros: con un buen trago de alguna bebida energética. Aunque el café es por lo general, la bebida que se prefiere, Raynak usó metanfetamina y cocaína.

Como almuerzo, fue al Burger King donde tomó un Xanax, agregó el reporte. Un agente de la policía de Quincy lo halló tirado en el suelo del baño, y de inmediato llamó a una ambulancia.

El cóctel de narcóticos comenzó realmente a hacer efecto en el hospital.

“Mientras estaba en la habitación donde era examinado, Raynak se masturbó de forma intermitente, lanzó agua, y gateó por el piso”, escribió el patrullero de la policía del Condado Gadsden.

Sin embargo, el comportamiento errático no se detuvo allí. En determinado momento, Raynak salió del baño con los órganos genitales en las manos, de acuerdo con el reporte.

Una vez que los médicos le dieron el alta de la sala de emergencias del hospital, Raynak fue arrestado y acusado de posesión de drogas después que, según la policía, se le encontraron encima 25 pastillas de Xanax. Raynak salió en libertad, tras pagar una fianza de $2,500 el martes.

Por el momento no se sabe con certeza si Raynak regresó a trabajar. El viernes, el Distrito Escolar del Condado Gadsden no devolvió la llamada del Miami Herald para conocer qué tenía que comentar sobre lo ocurrido.

Fuente El Nuevo Herald