Bajó precios de la gasolina aunque podría subir de nuevo en la semana

397

En Miami, donde el consumo es superior al resto de la Florida, la media a pagar se sitúa en $2.47 por galón, aunque se reportan valores inferiores en algunas gasolineras

El precio de la gasolina cayó seis centavos por galón, pero podría volver a subir pronto si las tensiones comerciales y amenazas internacionales continúan.

“Notamos una caída considerable en los últimos días pero igualmente podríamos ver una subida en los próximos días, incluso de 10 centavos, si no se normaliza el precio del crudo otra vez”, señaló el informe semanal de American Automobile Association (AAA).

De esta manera, la media a pagar en la Florida cerró el domingo a $2.41 por galón, unos 39 centavos menos que hace un año, y hoy lunes el promedio continúa $2.41 por galón, siete centavos menos que la semana anterior.

Entretanto, la media a pagar en el país es $2.635 por galón.

En Miami, donde el consumo en superior al resto de la Florida, la media a pagar se sitúa en $2.47 por galón, aunque se reportan valores inferiores a 2.38 en algunas gasolineras distantes.

Entretanto, las localidades de Panama City, West Palm Beach y Gainesville reportan los precios más altos del estado, con $2.55, $2.55 y $2.48 por galón.

Asimismo, Tampa, Orlando y Jcksonville denotan los mejores precios con $2.34, $2.35 y $2.36 por galón respectivamente.

Si desea conocer adonde acudir para comprar la gasolina más económica, la firma GasBuddy.com reporta cada hora los mejores precios localidad.

Este portal en Internet cuenta además con una aplicación móvil, en la que puede obtener información detallada sobre precios por gasolinera en la localidad que se encuentre.

Fuente Diario Las Américas