Detuvieron a sujeto sospechoso en 3 casos de asesinato en Florida

437

La Oficina del Sheriff del Condado de Polk había emitido una alerta el lunes por la noche, en busca de ayuda para localizar Mossburg. Aseguraron que lo consideraban armado y peligroso.

Un sospechoso de tres asesinatos en Florida y Tennessee fue arrestado en el centro de Florida después de un fuerte enfrentamiento que mantuvo con los funcionarios del equipo SWAT.

Stanley Mossburg fue detenido durante la madrugada del martes por agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk.

Lakeland Ledger informa que Mossburg tiene una orden de arresto en Greene County, Tennessee por asesinato en primer grado y es sospechoso de un doble homicidio en Winter Haven, en Florida.

La Oficina del Sheriff del Condado de Polk había emitido una alerta el lunes por la noche, en busca de ayuda para localizar Mossburg. Dijeron que lo consideraban armado y peligroso.

Después de encontrarlo encerrado en la casa de un conocido, los miembros del equipo SWAT crearon un perímetro alrededor de la casa el lunes por la noche. Mossburg se entregó a las autoridades varias horas después.

Los registros en línea no mostraron información para Mossburg el martes temprano.

Fuente Diario Las Américas