El FBI pidió ayuda para reconocer a victimas de un asesino serial en Miami

466

Samuel Little, el asesino más prolífico en la historia de Estados Unidos, confesó a los detectives federales, haber cometido 93 crímenes y algunos fueron en Kendall, Homestead, Miami, Fort Myers, Clearwater y Tampa.

Samuel Little, de 79 años, declaró haber cometido 93 asesinatos, sin embargo, se le hace complicado el especificar detalles de dichos asesinatos.

«Aunque ya está en prisión, el FBI cree que es importante buscar justicia para cada víctima, y cerrar todos los casos posibles.

Este asesino en serie dijo que mató a ocho personas en Florida, pero durante la entrevista con los investigadores del FBI, no pudo dar todos los detalles de los crímenes.

«El recuerdo de fechas de Samuel Little no siempre es exacto», advirtió el FBI.

Los crímenes de Samuel Little fueron entre 1970 y 2005, pero “algunos cuerpos nunca fueron encontrados”, dijeron los federales.

“A veces también le cuesta recordar la ropa exacta que usaban las víctimas, pero los videos de Little contienen referencias a actos violentos”, explicaron los detectives.

Es por ello que el FBI está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar a las víctimas de Little.

«Little viajó mucho por Estados Unidos y entró y salió de Florida en muchas ocasiones», revelaron los agentes.

Samuel Little está preso en una cárcel de California y aunque ya han confirmado más de 50 de sus crímenes, aún falta por constatar el resto, pero las autoridades consideran que sus delitos son creíbles.

«Durante muchos años, Samuel Little creyó que no lo atraparían porque pensó que nadie estaba contando a sus víctimas», dijo Christie Palazzolo, analista del FBI.

Si tiene alguna información vinculada a las confesiones de Little, comuníquese con el FBI al 1-800-CALL-FBI o envíe su comentario a tips.fbi.gov.

Fuente univision 23