Hallaron bebé luego de tres dias enterrada viva en India

542

un sujeto al ir a sepultar a su hija descubrió algo realmente increíble, se encontró que había una olla en la cual se encontraba una bebé enterrada con vida en un cementerio de la ciudad de Bareilly, al norte de la India.

La niña había sido colocada dentro de una olla a unos 90 centímetros por debajo del suelo y al ser rescatada fue trasladada de urgencia a un hospital en estado crítico, donde actualmente se encuentra recuperando, reportó RT.

Los médicos que atendieron a la menor dijeron que esta aparentemente nació de manera prematura y que milagrosamente logró sobrevivir pese al escaso oxígeno que había dentro de la tumba.

También mencionaron que es probable que haya sido enterrada apenas pocas horas antes del descubrimiento.

“Estamos tratando de encontrar a los padres del bebé ya que sospechamos que esto debe haber sucedido con su consentimiento“, declaró el jefe de la policía, Abhinandan Singh.

Todo ocurrió cuando el trabajador del cementerio estaba ayudando a cavar una tumba para la menor fallecida, cuando su pala golpeó con una urna. “Mientras cavaban la tumba para ella, a una profundidad de tres pies, la pala golpeó una urna de barro, que luego fue retirada. Había una bebé recostada en ella“, señaló Singh.

Por el momento, las autoridades han iniciado una investigación para hallar a los padres de la bebé, cuya identidad todavía se desconoce.

Fuente Miami Diario