Detienen a adolescente por robo de un automóvil a mano armada

451

La policía arrestó a un adolescente en conexión con el robo a mano armada de un automóvil que ocurrió la semana pasada en Pembroke Pines, dijo un portavoz del departamento.

El joven de 17 años, cuyo nombre el Miami Herald no ha divulgado, ya que se trata de un menor de edad, enfrenta cargos de robo a mano armada, y de robo de un vehículo. Según la policía, el muchacho amenazó con un arma de fuego a una mujer y luego le robó el auto.

La policía de Pembroke Pines acudió al 15911 Pines Boulevard aproximadamente a las 10:30 p.m. del 9 de octubre tras recibir una llamada sobre un robo que tuvo lugar en el estacionamiento de una farmacia Walgreens.

De acuerdo con la policía, la mujer se dirigía a su automóvil cuando el jovencito se le acercó con un arma en la mano y le exigió que le entregara el bolso. De inmediato, se desató un altercado, y el adolescente pudo apoderarse de las llaves de la mujer y le robó el Hyundai Sonata, de color plateado y del 2011.

Tras una semana de investigación, la policía vio al joven el martes por la tarde en la subdivisión Spring Valley en Pembroke Pines. Al verse vigilado, el joven echó a correr, pero fue capturado poco después. Se informó que vive en la comunidad.

En el momento del arresto, la policía dijo que había también robado un arma de fuego, y que tenía consigo las llaves del auto de la mujer.

La policía recuperó el vehículo. El acusado fue procesado en el Centro de Evaluación Juvenil del Condado Broward.

Fuente El Nuevo herald