¡Precaución conductores! Cerrarán vías en zonas de I-95 en Florida

250

Esta semana habrán cierres en zonas de la interestatal 95, así que los conductores de Florida deberán estar atentos a los cierres de vías.

Esta semana el tráfico estará lento debido a que habrá desvíos de conducción y cierres importantes en partes de la carretera interestatal 95 y la autopista de peaje de Florida, destacó  wsvn.com.

Las autoridades del tránsito colocaron letreros en el centro de Miami para advertir a los conductores de los desvíos que deberán hacer mientras continúan las obras viales.

Desde el pasado martes en horas de la noche hasta el jueves, la I-95 norte, desde la carretera interestatal 395 hasta la carretera estatal 112 estará cerrada. Los cierres se realizarán entre las 10:00 p.m. y las 5:30 a.m.

Ya las cuadrillas colocaron la señalización en las aéreas de la I-95 que serán cerradas hasta el jueves en la noche.

Un especialista de alcance comunitario, Oscar González, detalló que «Habrá grúas de servicio pesado, muchos camiones con cangilones a lo largo de la zona de trabajo, por lo que definitivamente no podemos tener autos operando por esa área».

Esta construcción es parte de Connecting Miami, un proyecto en el cual se invertirán más de 800 millones de dólares por un lapso de cinco años para mejorar las vías en el sur de Florida.

También se conoció que se realizarán trabajos de ampliación en la autopista de peaje de Florida.

Con la construcción adicional en la autopista de peaje se cerrarán las vías hacia el sur hasta la calle 288, y hacia el norte hasta la calle 106, algunas calles alternas también serán afectadas.

Los que experimentarán más cierres de carreteras y desvíos son aquellos que conducen en la noche.

Los encargados del proyecto Connecting Miami, indicaron que habrá otros cierres en el futuro, los cuales serán avisados oportunamente para que los conductores tomen sus precauciones.

Fuente Miami Diario