Acusan a empleado cruceros de Disney por de tocar de forma inapropiada a menor

569

Oliver Lovatt, de 25 años deberá regresar este jueves a una corte de Miami-Dade. Según el reporte policial, Lovatt, originario de Inglaterra, abusó sexualmente de un niño de 10 años, mientras el menor viajaba junto a su familia a bordo del crucero Magic, de la compañía Disney. 

El informe policial indica que Lovatt trabajaba en el área recreativa para niños entre 3 y 12 años. El menor alegó que el tripulante le tocó sus genitales por encima de la ropa al menos en dos ocasiones mientras participaba en un juego.

 Casos como los de Lovatt alarman a residentes del sur de la Florida, que a menudo viajan en cruceros. El empleado tendrá su juicio dentro de unas semanas, hoy se realizará una actualización del caso, mientras las autoridades buscan a otras posibles víctimas.

El niño habría denunciado la situación mientras estaban abordo, pero no fue hasta que el barco llegó al puerto de Miami que el tripulante fue arrestado el pasado mes de mayo, momento en que sucedió el incidente que quedó captado por cámaras de seguridad. El hombre confesó haber realizado los tocamientos al menor.

La compañía de cruceros Disney envió un comunicado en el que precisan que tienen “cero tolerancia hacia este tipo de comportamiento inaceptable. Cuando nos enteramos de las alegaciones, se le informó a la policía y el miembro de la tripulación fue removido de su empleo de forma permanente».

Fuente Telemundo 51