Under Armour llegará al espacio diseñando ropa para astronautas

868

Under Armour es una de las marcas de ropa más conocidas en el mundo deportivo, pero ahora están listos para llevar sus modelos por encima de las nubes, literalmente.

Virgin Galactic dio a conocer este miércoles en un comunicado de prensa, que la firma de moda estará a cargo de confeccionar los trajes espaciales para los vuelos privados de su compañía, la cual se convertirá en la primera en el mundo en ofrecer vuelos comerciales al espacio.

«La innovación está en el centro de todo lo que hacemos y nuestro equipo dio un giro único al clásico traje espacial utilizando nuevas tecnologías para definir el equipamiento espacial para el futuro», dijo Kevin Plank, CEO y fundador de Under Armour.

La colección incluye el traje espacial, un traje de entrenamiento, calzado e incluso una chaqueta de edición limitada.

La nave espacial de Virgin Galactic será capaz de llevar hasta seis pasajeros además de dos pilotos hasta el borde del espacio, donde la nave y las personas dentro podrán flotar sin gravedad durante unos 10 minutos antes de volver a aterrizar en la Tierra.

Se estima que los boletos para el viaje costarán alrededor de 250 mil dólares por persona y comenzarán a operar en 2020.

Fuente: tonica.la