Sujeto mató a golpes a un hombre por observarlo mientras tenía sexo

581

Un hombre del sur de Florida enfrenta un cargo por homicidio involuntario después de golpear a otro hasta causarle la muerte, tras descubrir que lo espiaba mientras sostenía relaciones sexuales con su novia, dijeron las autoridades.

La víctima fatal de este hecho ocurrido en la ciudad de Fort Lauderdale, en jurisdicción del condado de Broward, fue identificada como Asaad Akar, de 57 años, quien murió dos horas más tarde en un hospital del área a raíz de los golpes propinados por Victor Vickery, de 30 años, según la Policía local.

De acuerdo con las investigaciones, Akar fue sorprendido por Vickery cuando espiaba a través de una ventana en el preciso momento en que el señalado victimario tenía un encuentro íntimo con su novia, en su casa en Fort Lauderdale.

Según el informe del caso, Vickery sintió un ruido que provenía del exterior de la vivienda y al salir vio a un hombre de pie junto a la ventana con los genitales expuestos, hecho que desencadenó una fuerte contienda.

La Policía dijo que la novia de Vickery, cuando llamó al 911 para reportar lo que estaba ocurriendo, afirmó que Akar había sido quien inició la pelea.

Además, la autoridad policiaca de Fort Lauderdale informó que Akar tenía antecedentes penales por merodear en casas vecinas.

Vickery se encuentra detenido por la Policía y para quedar en libertad debe pagar una fianza de 100.000 dólares. También enfrenta un cargo de agresión sexual por un incidente ocurrido semanas antes.

Fuente Diario Las Américas