¡Fantástico! Conoce las extensiones «halo», una alternativa fácil de usar

1234

Utilizamos extensiones por muchos motivos, seguramente más de lo que crees. Porque no sólo sirven para añadir largura a las melenas más cortas, sino para aportar volumen en un momento concreto, para cambiar de color con mechas de colores, para dar vida a un pelo del que de vez en cuando te aburres.

Por eso hoy venimos a hablarte de las extensiones ‘halo’, unas que no habíamos visto hasta hace poco tiempo y se están haciendo famosas precisamente por lo fáciles que son de utilizar. Es una tira de pelo que, preferiblemente elígela de cabello natural, con un hilo de nylon que te rodea la cabeza.

Tienes que cortarla dejando la circunferencia del mismo tamaño que el perímetro de tu cabeza. Una vez lo hayas hecho, tienes que cortar el largo adaptándolo a lo que quieres, al ser sólo una tira, no está recomendado en pelos excesivamente cortos, sino melenas medianas o largas que quieran unos cinco o diez centímetros a lo sumo.

Después de esto tienes que dividir tu propio pelo en dos mitades separadas por un semicírculo y sujetarlo con una pinza. Acto seguido colocas el nylon en esa división e integras la tira de pelo con el resto de tu pelo. Es recomendado que peines tanto tu pelo como las extensiones antes de ponértelas y luego las peines de manera conjunta.

Resultado de imagen para extensiones halo

En cuanto a la procedencia, sólo con poner en Google ‘extensiones halo’ te salen un montón de páginas diferentes. rondan los 170 euros de media ( 189,15 $).

Así de sencillo todo, sin clips ni otros métodos engorrosos, ¿no te parece el método más fácil que has visto?

Fuente ELLE