Jurado otorgó $13 millones de a familia de mujer que murió en accidente

511

Jurado de Gainesville acordó unánimemente otorgar hasta $13 millones a la familia de una mujer de Williston que murió en un accidente automovilístico hace casi tres años.

El 14 de noviembre de 2016, Michelle Anderson, de 36 años, conducía hacia el sur por Southwest Williston Road cerca de Southwest Wacahoota Road en Gainesville, saliendo de su trabajo en el departamento fiscal de la Universidad de Florida para dejar un permiso para la casa donde estaba su familia, reportó Law.

Otro conductor, Calvin Lee Adams III, de 29 años, de Crystal River, se dirigía hacia el norte por la misma carretera cuando intentó pasar a otro automóvil en una zona de no paso, según un informe de accidente de la Patrulla de Carreteras de Florida.

El vehículo de Adams golpeó de frente a Anderson mientras ambos viajaban a aproximadamente 60 mph en una zona de 60 mph, según el informe.

Ambos conductores murieron en el accidente.

El viudo de Michelle Anderson, Emanuel Anderson, demandó a la propiedad de Adams en nombre de él y sus tres hijos, Elijah Decoursey, Aaliyah Decoursey y Natalia Anderson.

Michelle Anderson era una madre y esposa dedicada, dijo Slinkman. La familia aún reside en Williston.

El auto de Adams estaba asegurado a través de Progressive, pero no tenía suficiente cobertura para el accidente, dijo Slinkman. Los Anderson ahora presentarán una demanda de seguro de mala fe contra Progressive, dijo.

La compañía de seguros finalmente pagará el dinero otorgado, en lugar de la familia Adams, dijo Slinkman.

Fuente: Miami Diario