¿La ciudad más sexy del mundo? así denominó una encuesta a Miami

1495

Miami es la «ciudad del sol» eso ya ha sido consagrado, y ahora una reciente encuesta le concede un nuevo título: La ciudad más sexy del mundo.

El sitio web Big 7 Travel hizo un ranking de  las ciudades más sexys del mundo, y Miami alcanzó el puesto no. 1, desalojando de la punta nada menos que la «ciudad de las luces»…¡París!, reporta una nota del MiamiHerald.

¿Qué tiene Miami que París no tiene?, (además del hecho de las envidiables vista al mar).

“Los lugareños con poca ropa bordean las costas arenosas de Miami, sin duda una de las ciudades más sexys del mundo. La vibrante vida nocturna, la rica cultura de las fiestas y algunas de las vistas más románticas de los Estados Unidos hacen de Miami un lugar muy atractivo para visitar «, argumenta Big 7 Travel.

Denver, Colorado, entró en el no. 3, seguido de Copenhague, Dinamarca; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Zurich, Suiza; Cap d’Agde, Francia; Dublín, Irlanda; Liverpool, Reino Unido; y Los Ángeles.

El sitio web llegó a esta notable conclusión al observar varios factores. Primero, verificó las estadísticas de las ciudades donde las personas tienen más sexo. 

Big 7 Travel también comparó datos sobre países con la mayoría de las búsquedas en línea sobre sexo y sobre cuáles ciudades son mejores para las personas solteras

También examinó qué ciudades tenían los restaurantes más románticoslugares nocturnos para citas y lo que llama «actividades que inducen a la pasión«. También escuchó las opiniones de sus 2.6 millones de lectores en todo el mundo.

Fuente Miami Diario