Nacho y su esposa confirmaron su separación y esto dijeron al respecto

918

Mucho se especuló sobre la separación del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como «Nacho y su esposa Inger. Hace unos días a través de las historias en la red social Instagram el interprete de «Andas en mi cabeza» reveló que ya no son pareja.

Adolflow y J Chely se unen para prender el «Party» y lo hacen a lo grande

Pues con la honestidad que la caracteriza y una serenidad admirable, Inger Mendoza, la aún esposa del cantautor expresó sus primeras palabras tras semanas de rumores de infidelidad y la confirmación por parte del artista de que habían decidido separarse.

Conoce a «Nicole Music» una artista que llega para sorprender y traspasar fronteras

Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad)”, expresó Inger Mendoza en un mensaje en las redes sociales.

Esto lo hizo dos días después de que Nacho borrara un controvertido video en el que explicó que siguen viviendo juntos, aunque no tienen intimidad.

“Ya no somos pareja… Nos amamos… siempre seremos familia”, dijo Nacho, mientras que uno de sus niños saltaba frente a la cámara de su celular y se veía detrás a Inger, quien es la madre de sus tres hijos menores, con cara angustiada y triste.

Como muchos otros famosos, Nacho usó las redes sociales para confirmar lo que era un secreto a voces: su matrimonio ya no funcionaba. Lo hizo en un vídeo con el que pareciera haber intentado acallar los rumores, pero pareció haberle salido el tiro por la culata. Las críticas fueron tantas que el artista terminó borrándolo, aunque no fue lo suficientemente rápido.

Nacho por su parte compartió un mensaje en respuesta a la publicación que realizó Inger «Espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación así como valieron la pena para mí. Que brillen en tus pensamientos los recuerdos alegres de esta historia. Me complace que ahora sientas tanto a Dios, siempre he estado convencido de que El es bueno», escribió en su Instagram.

«Gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad y por ser firme entendiendo que es más importante lo que mereces que lo que tienes. Mi acto de amor es apoyarte, oportunidad que me está dando Dios de caminar con la conciencia limpia y de pensar más en ti», señaló el cantante, que tiene tres hijos con Inger.