Famoso chef Guy Fieri inauguró Chicken Guy en Aventura Mall

850

El famoso chef y escritor Guy Fieri inició una nueva empresa, inauguró Chicken Guy en el Treats Food Hall de Aventura Mall.

Durante la apertura de su nuevo negocio, Guy Fieri comentó, «En el mundo de hoy, cuando todos estamos preocupados por lo que comemos, dónde comemos y qué estamos pagando. Estamos tratando de darle un pollo de verdad a un excelente precio, preparado a mano, va a obtener  lo que desea y realmente lo va a disfrutar», informó cbslocal.com.

Este es el cuarto Chicken Guy que realizan Guy Fieri  y el propietario de Planet Hollywood, Robert Earl.

El alcalde de Aventura, Enid Weisman, quien asistió a la apertura del local, dijo que ese era el «Guy Fieri Day«.

Sobre la zona, Fieri aseguró, «Me encanta estar en este lugar. Alguien me dijo una vez que viniera aquí a disfrutar el calor de junio porque dicen que solo voy al South Beach Wine and Food Festival. Así que vine en junio y aún me encanta estar aquí».

Sobre Chicken Guy, Fieri aseveró que los amantes del pollo frito se deleitarán en su restaurante, ya que este plato es servido con unas 22 salsas diferentes, es un platillo para contemplar y devorar.

En cuanto al producto, Fieri explicó, «Es pollo libre de hormonas antibióticas. Lo salmueramos y lo dragamos a mano. Presionamos al freírlo y el resultado es un pollo crujiente. Luego, el cliente decidirá si desea acompañarlo con una salsa espesa,  salsa ligera picante o la salsa tradicional».

El chef Fieri es famoso porque ha sido el protagonista de diversos programas de cocina en The Food Network.

Luego con su programa «Diners, Drive-In and Dives», viajó por todo Estados Unidos mostrando los mejores restaurantes, probando los platillos tradicionalmente conocidos de cada negocio y conversando con sus dueños.

Fieri también informó que  inaugurará nuevos locales de Chicken Guy en los centros comerciales Sawgrass Mills y Dadeland en los próximos meses.

Fuente: Miami Diario