Minnesota Timberwolves consigue la victoria frente a Miami Heat

423

Minnesota Timberwolves logró ganar en casa a Miami Heat por 116-109 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer fuera de casa a Charlotte Hornets por 99-121, por lo que tras el encuentro completan una racha de cuatro victorias seguidas, mientras que los visitantes también ganaron a domicilio frente a Milwaukee Bucks por 126-131. Con este resultado, Minnesota Timberwolves se sitúa en tercer puesto y acumula hasta el momento pleno de victorias en tres partidos disputados, mientras que Miami Heat se queda en tercera posición con dos victorias en tres partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 16-1 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 36-23. Después, durante el segundo cuarto Miami Heat consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 18-2, el cual concluyó con un resultado parcial de 19-34. Tras esto, los equipos acumularon un total de 55-57 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo visitante ampliaron su diferencia, tuvieron una diferencia máxima de 12 puntos (72-84) hasta finalizar con un resultado parcial de 22-27 (77-84). Por último, en el último cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores del equipo local, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 y alcanzaron una diferencia de siete puntos (108-101), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 39-25. Finalmente, el partido concluía con un resultado de 116-109 para los locales.

La victoria de Minnesota Timberwolves se cimentó sobre los 23 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes de Karl-Anthony Towns y los 25 puntos y seis rebotes de Andrew Wiggins. Los 25 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Kendrick Nunn y los 20 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Justise Winslow no fueron suficientes para que Miami Heat pudiese ganar el partido.

Tras conseguir la victoria, el siguiente choque de Minnesota Timberwolves será contra Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Por su parte, Miami Heat se enfrentará a Atlanta Hawks en el American Airlines Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.