Mostrando solamente un mensaje mujer ha robado varios Publix en Miami

1155

La policía de Miami-Dade pide la ayuda de la comunidad, para identificar a una mujer que logró robar los supermercados entre el 30 de septiembre y el 20 de octubre de este año.

En las imágenes de las cámaras de vigilancia se ve a la sospechosa, mostrando un celular al encargado de la caja registradora para que lean en un mensaje.

En el texto pide todo el dinero y advierte que tiene un arma. Los detectives informaron que es una mujer de la raza negra, entre 30 a 40 años, de unos 5 pies aproximadamente y con un peso entre 170 y 180 libras. Usa cabello negro largo con un moño o trenzas. Suele llevar gorra y maquillaje blanco en la cara.

El primer robo fue en el Publix del 9510 del suroeste y la 160 calle a las 9:14 pm, el segundo en el 13735 del suroeste y la 152 calle, a las 7:00 pm y el tercero a las 12:30 pm, en el 11750 del suroeste y la 104 calle.

Raúl Medeiros, cliente del supermercado dijo que le preocupa la seguridad dentro del establecimiento, “porque tengo hijos y nietos que viene acá”.

En todas las ocasiones la mujer logra llevarse el dinero huyendo a pie y tranquilamente.

“Si la cajera la ve debe llamar al manager y este a la policía”, comentó Amira Madeiros.

Otro cliente que viene de Venezuela dijo que está acostumbrado a ver ese tipo de robos.

“Gracias a dios aquí no me ha pasado nada pero uno tiene esa chispa caribeña de estar pendiente de esos robos”, comentó Jugn Pablo Bravo.

La policía de Miami-Dade pide a cualquier persona que tenga información comunicarse con ellos y puede recibir hasta mil dólares de recompensa.

Fuente: Univision