DeRozan, con 27 puntos, mantiene invictos a Spurs

0
53

El escolta-alero DeMar DeRozan aportó 27 puntos como líder del ataque balanceado de los Spurs de San Antonio, que fueron de menos a más en el partido que al final ganaron por 113-110 a los Trail Blazers de Portland y que les sirvió para mantuvieron el invicto.

El base Derrick White también destacó en el juego ofensivo de los Spurs al anotar 21 puntos, que lo dejaron como segundo máximo encestador.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge logró otros 15 puntos y el escolta Bryn Forbes anotó 14 con los Spurs, que cerraron una trayectoria de tres partidos en su campo del AT&T Center de San Antonio.

El base Damian Lillard volvió a ser el líder de los Trail Blazers al conseguir 28 puntos, incluidos 18 en el cuarto periodo. Además capturó nueve rebotes -todos defensivos-, repartió dos asistencias y puso dos tapones.

Lillard lanzó un triple, que al final no entró y que podría haber forzado la prórroga cuando el tiempo reglamentario se agotaba.

El escolta CJ McCollum consiguió 27 puntos y cinco asistencias con los Blazers (2-2).

Parecía que los Spurs lograrían una victoria cómoda tras vencer por estrechos márgenes a los Knicks de Nueva York y Wizards de Washington pero estuvieron cerca de que el triunfo se les escapara, al cerrar el encuentro con la misma inconsistencia con que lo comenzaron. Al final, la buena defensa de los Spurs marcó la diferencia a favor del equipo tejano.