Buscan pena de muerte para repartidor acusado de matar a una anciana

512

Los fiscales están buscando la pena de muerte para un hombre de Hialeah acusado de golpear y quemar a una mujer de 75 años después de entregar en su casa de Boca Ratón, en el sur de Florida, una lavadora y secadora comprada en Best Buy.

Reid Scott, fiscal estatal adjunto del condado de Palm Beach, presentó el lunes 28 de octubre el aviso de la intención de buscar la pena de muerte para Jorge Luis Dupre Lachazo.

Jorge Dupre Lachazo podría enfrentar la pena máxima por el asesinato que cometió en agosto de 2019.
Jorge Luis Dupre

La policía de Boca Ratón dijo que Dupre Lachazo, de 21 años, quien trabajaba de repartidor para una empresa subcontratada por Best Buy, el pasado mes de agosto, golpeó a Evelyn Smith Udell con un objeto contundente, la roció con un químico que encontró en la casa y le prendió fuego.

Según las autoridades que llevan el caso, Lachazo huyó en el camión de reparto mientras su compañero de trabajo, David González, llamó al 911.

La señora Udell murió luego en el Centro Médico Delray.

Dupre Lachazo está acusado de asesinato en primer grado, incendio premeditado en primer grado y robo a mano armada.

Por su parte, la familia de la víctima ha presentado una demanda por homicidio culposo contra Best Buy y la compañía subcontratada encargada de hacer la entrega de los electrodomésticos.

Fuente: Diario las Américas