Chrome ya se encuentra disponible el modo oscuro en Android

0
82

Ya se encuentra disponible por fin el modo oscuro para Google Chrome en equipos de Android y aquí te diremos cómo puedes activarlo.

Google Chrome por fin habilita su modo oscuro para dispositivos Android y no es tan complicado activarlo, solamente necesitas tener las actualizaciones correspondientes. Así que sigue leyendo y aquí te diremos como hacerlo.

Un nuevo look para Chrome

Esta nueva función llega de parte de la actualización 78 de Google Chrome, por lo que la deberás tener descargada e instalada para poder activar el ya mencionado modo oscuro.
Esto lo puedes hacer de manera sencilla desde la tienda de Google Play. Una vez dentro de la tienda, deberás buscar en tus actualizaciones disponibles si hay una disponible para Google Chrome.

De estar disponible, solamente es presionar “actualizar” y dejar que el mismo equipo haga todo el trabajo. Pero si es que no se encuentra disponible, entonces es probable que ya se haya actualizado.

Hay un tercer caso, el cual no te muestra la nueva actualización y aún así no se puede acceder al modo oscuro. En ese caso, debemos usar un link externo para bajar la última disponible para Google Chrome. Esto se hace en el siguiente Link https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/chrome/chrome-78-0-3904-62-release/, en donde podrás encontrar esta actualización.

Ahora sí, una vez que hayas descargado esto, deberás abrir Google Chrome desde tu Android y, una vez hecho eso, presionar sobre el menú que se encuentra arriba a la derecha. Es el menú que aparecer como tres puntos verticales. En ese menú deberías presionar en “configuración” y después en “temas” es ahí donde puede activar el modo oscuro de Google Chrome.

Recuerda que no todas las páginas web tiene un modo oscuro, por lo que este solo estará disponible en las páginas que lo tengan como youtube y twitter. Ya será cuestión de ver cuántas páginas más lo tienen.

Ahí lo tienes, esto te puede ayudar a no gastar tanta pila y a ser más amigable con tu vista en las mañanas o en las noches.

Fuente: fayerwayer.com