Cristiano Ronaldo se disfrazó en ‘Halloween’ y asusto a sus compañeros

512

Este jueves es 31 de octubre y prácticamente en todo el mundo se celebra el día de los muertos, o mejor conocido como ‘Halloween‘, algo que desde hace unos años varios deportistas han querido celebrar también a su manera, como la particular forma que elegía uno de los futbolistas más mediáticos de la actualidad: Cristiano Ronaldo.

‘El bicho’ sacaba su lado más terrorífico para dar un pequeño susto a sus compañeros de la Juventus y, ya de paso, despertar las risas de los presentes y de los muchos seguidores que en sus redes sociales veían como el luso compartía su particular disfraz a la ciudad deportiva del conjunto ‘bianconero‘ tras la victoria del miércoles.

Cristiano Ronaldo aparecía con una sudadera amarilla y metido en un disfraz en el que parece que es un payaso quien le lleva a hombros, además de enfundarse una máscara de lo más terrorífica. En el vídeo, se puede ver como a ritmo de Michael Jackson, Ronaldo entra en el vestuario y va saludando a sus compañeros, como por ejemplo Pjanic o el guardameta Szczesny.

El luso daba en la noche del miércoles la victoria a su equipo en el último minuto de partido después de transformar un penalti con el que finiquitaba el encuentro ante el Genoa después de que se complicase más de la cuenta para los de Sarri. Cristiano Ronaldo volvía a jugar un partido con su equipo después de perderse el del pasado fin de semana en el que su equipo fue incapaz de ganar sin él.

https://www.instagram.com/cristiano/?utm_source=ig_embed

Una tradición cada vez más frecuente

No es la primera vez que algún futbolista ‘da la nota’ en la noche de ‘Halloween’, puesto que los futbolistas del Barcelona marcarían un antes y un después tras su victoria ante el Getafe aquel fin de semana de terror cuando decidieron salir del vestuario disfrazados con este motivo, algo que en aquel entonces no sentaba nada bien a sus rivales.

Fuente: as.com