Hardee’s le dará $1,000 dólares al que invente la mejor receta con bisquets

459

La cadena de restaurantes de comida rápida, Hardee’s, te dará la oportunidad de que saques a relucir tus habilidades como chef e inventes una receta usando bisquets.

Si tu platillo es el mejor, Hardee’s te dará una dotación por un año de bisquets de salchicha y la oportunidad de que tu creación culinaria aparezca en los menús de las sucursales de la cadena en todo el país.

Para participar, tienes que enviar tu receta en imágenes, video o incluso hasta cantándola. Es decir, que puedes explicar cómo hacer tu platillo de la manera más creativa posible.

Cualquiera que sea el formato que elijas, deberás publicarlo en tu cuenta de Instagram o Twitter del 28 de octubre al 6 de noviembre, con la etiqueta #HardeesBiscuitChallenge.

Además de los premios ya mencionados, el ganador del primer lugar también recibirá una tarjeta de regalo de $1,000 dólares para comprar todo lo que quiera en Hardee’s, mientras que el segundo y tercer lugar les darán una tarjeta de regalo de $500 y $250 dólares, respectivamente.

Los participantes serán evaluados siguiendo los siguientes criterios:

–Si la receta usa ingredientes que combinen bien con los bisquets.

–Si la receta le da un giro inesperado a los platillos que ya sirve la cadena.

–Si la receta es muy innovadora y propone un desayuno totalmente nuevo.

Este concurso está inspirado en otro concurso que la cadena organizó con su personal. De esta competencia, salieron nuevos platillos que acaban de ser añadidos al menú oficial de Hardee’s, como el Southwest Omelet Biscuit, que es una tortilla de huevo rellena de queso cheddar, jalapeño y tocino ahumado, todo esto servido adentro de un bisquet.