Massachusetts recibirá Halloween con la Ouija más grande del mundo

710

Las celebraciones por Halloween se apoderan de Estados Unidos. En esta oportunidad, una comunidad de Massachusetts anunció que estrenarán una gigantesca tabla de Ouija.

Es menester resaltar que este objeto es utilizado en rituales con el fin de entablar comunicación con ‘seres del más allá’, aunque las consecuencias de su uso están relacionadas a deterioros de la salud y traumas psicológicos.

La Ouija más grande del mundo’ es exhibida por la semana de Halloween en Salem, un pueblo de arraigadas costumbres paranormales tras las acusaciones de brujería que datan del siglo XVII, dentro del condado de Essex.

En Estados Unidos estrenaron la Ouija más grande del mundo. Foto: Difusión
En Estados Unidos estrenaron la Ouija más grande del mundo. Foto: Difusión

La pieza mide 294 metros cuadradas y pesa más de cuatro toneladas, según informó CNET, y la pueden encontrar en la Sociedad Histórica de la Junta Habladora en Salem.

Además, los artífices del proyecto decidieron bautizarla como ‘Ouijazilla’, debido a su peculiar textura.

“Le ha llevado a Rick “Ormortis” Schreck un año crear en secreto este gigante’’, enfatizó la entidad en su cuenta de Instagram.

Esta Ouija obtuvo el récord como la más grande del mundo tras superar a la creada en 2016, en Grand Midway, un hotel de Pennsylvania.

Fuente: La República