Te contamos cuáles son los lugares para celebrar halloween con los más pequeños

558

El mes de octubre completo rinde homenaje a esta celebración, por lo que en su mayoría los locales y servicios tienen unas fechas en específico donde podrás asistir disfrazado o ser parte de algún espectáculo en específico, que aquí te contamos.

Días atrás colocamos una nota referente a las mejores fiestas o lugares en los que podías celebrar las festividades de Halloween, sin embargo estas estaba dirigidas específicamente hacia un sector de adultos. Recuerda que, de igual forma, los niños también pueden disfrutar de esta extraña tradición en Miami.

La idea no solamente será pedir «dulce o truco», sino que visiten lugares en los que puedan aprender y divertirse junto a otros niños que también estén disfrazados bajo la misma honda de celebración. Gracias a Miami New Times, te traemos parte de los mejores lugares para poder llevar a los más pequeños de la casa:

  • Kiddo-Ween Party: Este lugar tendrás las puertas abiertas para celebrar tanto el sábado 19 de octubre como también el jueves 31, donde podrán disfrutar de la tradicional petición de dulces, saltos en cama de brincos, pintar sus caras con los mejores profesionales o hacer manualidades. Dirección: Dadeland Mall, 7365 N. Kendall Dr. Miami. Boletos: Gratis.
  • Miami Children’s Museum: este es el lugar perfecto para que los niños también pidan dulces en las 17 galerías que tiene la institución, teniendo incluso un lugar para los que tengan menor edad, evitando de esta forma que se pierdan. Con sectores decorados con avellanas y calabazas, sumado a las maravillosas obras que realizarán la compañía de teatro del museo, es un gran lugar para llevar a tus hijos. Dirección: Miami Childen’s Museum, 980 MacArthur Cswy. Boletos: $40 para miembros y $50 para los que no sean.
  • Miami Seaquarium: en este lugar se estará celebrando el Monster Splash Halloween Bash, donde Flipper le dará buenos deseos de Halloween a cada niño presente. Aunque no tenga mucho que ver, un espectáculo de animales marinos también será una buena alternativa para que los más chicos de la casa celebren este festividad. Aquí también podrán pedir dulces. Esto se llevará a cabo desde el 25 hasta el 27 de octubre. Dirección: Miami Seaquarium, 4400 Rickenbacker Cswy. Boletos: $47.99 adultos y $37.99 niños.
  • Chocolate para Halloween: este delicioso no tiene una época específica en el calendario para poder disfrutarlo, es por ello que habrá una clase especial, parecido a un taller, el próximo 26 de octubre, con el fin de que los niños puedan aprender a elaborar sus propias calabazas de chocolates y rellenarlas también de golosinas o dulces. Dirección: García Nevett Chocolatier, 7312 Red Rd., Miami. Boletos: $25.
  • Zoo Boo: en este lugar podrás traer a toda tu familia con el fin de poder disfrutar de un maravilloso día en conjunto, sin importar la edad. Animales como elefantes y cabras u otras especies también celebran Halloween, así que no te lo puedes perder. Esto se llevará a cabo el sábado 26 de octubre y domingo 27. Dirección: Zoo Miami, 12400 Sw 152nd St. Boletos: $18.95 y gratis para niños de 2 años o menos.

Fuente: MiamiDiario