Heat festejó Halloween a lo grande con victoria ante Hawks

579

Los de Miami se aplicaron en defensa para conseguir otro importante triunfo 106-97 ante los Hawks, esta vez en Atlanta, para así mejorar su balance a 4-1 y subir al segundo puesto de la Conferencia Este.

Fue interesante ver como en el segundo cuarto, faltando 3:21’ y con el marcador 48-35, el entrenador de Miami Erik Spoelstra desafió con éxito una supuesta falta a la ofensiva de Adebayo pulsando el botón verde, una novedad introducida la NBA esta temporada, reportó Espn.

El Heat, después de estar ganando por 15 puntos, se llevó la primera mitad 52-46 tras imponerse en los dos primeros cuartos por dos unidades.

En el tercero Miami amplió a 10 su ventaja al terminar arriba 85-75. En el último cuarto los Hawks se acercaron a cuatro puntos, pero el Heat consiguió con su ataque (47.6%) estirar la diferencia y con su gran defensa (40.9%) preservarla y cerrar el juego.

Los novatos Kendrick Nunn y Tyler Herro siguen dando que hablar al sumar 45 puntos. Nunn terminó con 28 y Herro con 17 con canastas de una enorme calidad.

Meyers Leonard registró su primer juego con Miami con más de 10 puntos y estuvo cerca del doble-doble con 16 unidades y ocho rebotes.

Bam Adebayo volvió a cumplir una gran labor con 12 cartones, seis rebotes y siete asistencias.

Los de Miami volveran a la aación el domingo, cuando reciban en el American Airlines Arena a los Rockets de Houston.

Fuente: miamidiario.com | ESPN