My Chemical Romance anuncia su regreso a los escenarios

617

La banda estadunidense My Chemical Romance anunció su regreso a los escenarios y en redes sociales compartieron el flyer del concierto que ofrecerá en California, Estados Unidos.

A poco más de seis años de haber dado por terminado el proyecto musical, Gerard Way, Mikey Way, Frank Iero y Ray Toro se reunirán para dar un concierto exclusivo en el el Shrine Auditorium & Expo Hall de Los Ángeles.

El anuncio oficial se hizo unos minutos después de que la fotografía de perfil de las redes sociales de la banda cambiara por el de una veladora en medio de un fondo negro, lo cual despertó las sospecha de los fans debido a la poca actividad que habían tenido en los recientes años.

Hasta el momento se desconoce si se trata de un concierto único o My Chemical Romance ofrecerá más show en vivo. El concierto se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre, los boletos tendrán un costo de 149.50 dólares (2874.74 pesos aproximadamente) y la preventa comenzará a partir del primero de noviembre.

Hasta el momento se desconoce si se trata de un concierto único o My Chemical Romance ofrecerá más show en vivo.

El concierto se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre, los boletos tendrán un costo de 149.50 dólares (2874.74 pesos aproximadamente) y la preventa comenzará a partir del primero de noviembre.

My Chemical Romance se formó en 2001 en Nueva Jersey y se inclinó por los géneros rock, punk y post-hardcore, entre otros.

Un año después grabaron I brought you my bullets, you brought me your love, pero fue hasta el lanzamiento de su segundo disco (Three cheers for sweet revenge) cuando alcanzaron récords de popularidad alrededor del mundo.​