Una persona muere tras ser golpeada por tren Brightline

494

«La gente se confía mucho. El tren viene rápido y no da tiempo de reaccionar», dijeron algunos testigos del incidente que este sábado dejó una persona muerta luego de que el tren Brightline la impactara cuando regresaba a la estación Miami Central

A las 10 y 7 minutos de la mañana, la policía acudió a la zona de Midtown, en Federal Highway y la 48 Terrace, próxima al supermercado Publix. El reporte inicial daba cuenta de una persona inconsciente, pero al llegar, las autoridades reportaron que estaba muerta.

«Yo creo que es peligroso brincar los tracks de los trains. Hay que poner una cerca para que nadie brinque a matarse, a morir con el tren», dijo Evelyn Gamboa, residente de Miami. 

Esta vecina de la zona insiste en que cruzar las líneas del tren es una conducta peligrosa. Por su parte, Blanca Nino, también considera lo mismo: «No, que no tienen que pasar. Hay semáforos en cada esquina y pueden hacerlo». 

Las autoridades procedieron a la investigación correspondiente y luego el médico forense se personó en el lugar del incidente para retirar el cadáver. Residentes del área creen que una razón de las muertes frecuentes es que muchos no se percatan de la presencia del tren.

«Extremadamente silencioso y peligroso va bien rápido. No es como el tren de carga que hace más ruido. Ahora está sonando porque va despacio, si no, no sonaría», dijeron residentes del área.

Fuente: telemundo51.com