Arrestarón a suegra de mujer asesinada en Florida

482

Funcionarios policiales del condado de Osceola detuvieron a la suegra de la mujer hispana que fue encontrada muerta hace una semana.

Por el asesinato de Nicole Montalvo, (33 años), ya habían sido detenidos su esposo Christopher Otero-Rivera, (31 años) y su suegro Angel Luis Rivera (63 años), bajo el cargo de homicidio,

Ahora la policía arrestó a la suegra de la occisa, Wanda Nereida Rivera, (59 años), destacó eldiariony.com.

Nicole Montalvo fue reportada como desaparecida el 21 de octubre, ella laboraba en una pizzeria de Kissimmee. La última vez que fue vista con vida fue cuando dejó a su pequeño hijo de ocho años, Elijah, en la casa de su esposo Christopher Otero-Rivera, pero nunca fue a buscarlo.

Cuatro días después de su desaparición, la policía encontró  su cadáver en la propiedad de los padres de su esposo Christopher Otero Rivera. El cuerpo de Nicole Montalvo fue descuartizado.

Al comentar sobre el hallazgo del cuerpo de Montalvo,  el sheriff del condado de Osceola, Russ Gibson, aseveró que fue «la peor escena de asesinato que he visto”.

La mujer hispana estaba separada de Otero-Silva y se encontraba en el proceso de una demanda de divorcio, desde el año 2016 lo había denunciado varias veces ante las autoridades por varios episodios de violencia doméstica y solicitó ayuda.

En octubre de 2018, Christopher Otero-Rivera, y una mujer identificada como Toni Rocker agredieron a Nicole Montalvo después que su esposo le puso una trampa en una carretera. Tanto Rocker como Otero-Rivera fueron detenidos por esa situación, pero el hombre soló estuvo en la cárcel por ocho meses.

Wanda Nereida Rivera es acusada bajo el cargo de ocultar evidencia.

Se desconoce quien tiene la custodia del pequeño Elijah.

Fuente: Miami Diario