Mujer acusada de causar un accidente mortal por estar ebria

497

Las autoridades de Miami arrestaron a Jessica Catie Fuentes, una hispana de 23 años, acusada de provocar un accidente mortal mientras conducía bajo la influencia del alcohol el pasado sábado 2 de noviembre, en el Rickenbacker Causeway.

De acuerdo con el informe de arresto, la policía acudió al llamado de un choque entre un carro marca Kia y un Audi, con alguien herido de gravedad y un posible caso de DUI.

Cuando llegaron a la escena encontraron que el Audi había sido chocado por detrás a una velocidad tan fuerte por el Kia, que fue prácticamente disparado dando vueltas 390 pies hasta terminar contra el separador de carreteras, que tiene una cerca de alambres.

Uno de los postes de la cerca con la que se chocó el Audi atravesó la puerta del piloto, hiriendo mortalmente a Paula Curra, madre de dos y cuyo esposo viajaba en el asiento de al lado. Curra pereció a causa de las heridas, después de varias cirugías, en el Hospital Jackson Memorial.

Tras chocar, la conductora del Kia dio varios giros de 180 grados, antes de poder controlar su vehículo.

La policía procedió a hacerle las pruebas de alcohol a Fuentes y ésta las falló. Unas horas después, cuando se le hizo la prueba el medidor de licor en el aliento, presentó el doble de lo permitido legalmente para manejar.

Catie Fuentes enfrenta cargos de homicidio por manejar bajo la influencia del alcohol y homicidio vehicular. Fue transportada a la cárcel TGK.

Fuente: Univision