Para fans de Harry Potter: Toyota lanzó una nueva escoba eléctrica

995

Comenzó como un mero entretenimiento por parte de los ingenieros de Toyota, y se convirtió en el producto estrella del Salón del Automóvil de Tokio. La marca presentó e-Broom, una escoba eléctrica con una apariencia similar a las de la saga de Harry Potter, que promete ser una alternativa al monopatín eléctrico.

Desafortunadamente, la escoba electrónica de Toyota aún no puede hacer que los jugadores de quidditch se transporten por el aire, como en los populares libros de Harry Potter, pero son capaces de propulsar a las personas en el suelo, siempre que usen patines.

La escoba electrónica está diseñada para ser montada como una escoba de bruja, solo que en lugar de depender de la magia para llevar a sus usuarios hacia el cielo, se basa en un motor eléctrico y una rueda en la parte inferior para impulsar a su jinete hacia adelante a una velocidad moderada.

La escoba mágica tiene una estructura de escoba tradicional, y cuenta con un botón en la parte superior que administra la dirección y la velocidad. Puede alcanzar hasta 30 kilómetros por hora, tiene 20 kilómetros de autonomía y, según sus creadores, “integra a la gente y las máquinas, permitiendo a los usuarios reafirmar la diversión de la movilidad”.

El anuncio de una escoba de bruja de aspecto futurista hizo que los fanáticos de Harry Potter en general, y los del quidditch en particular, estuvieran muy entusiasmados, pero a menos que planeen integrar patines en sus juegos, tendrán que esperar un tiempo para un paseo aéreo…

Fuente: Periodismo.com