Hallarón panteras en peligro de extinción muertas en Florida

781

La semana pasada la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida informó que encontraron tres panteras muertas, eso hizo que subiera a 23 el número de fallecidos de esta especie en peligro de extinción durante el 2019.

Los detalles de las panteras encontradas muertas los dio a conocer la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, reportó wsvn.com.

Los primeros restos encontrados eran de una pantera macho de 3 años, según los funcionarios del condado de Hendry fue atropellado por un vehículo el pasado jueves.

En ese mismo condado -el día sábado- se encontraron los restos de una pantera hembra de 4 meses, pero no se informó las causas de su muerte.

La tercera pantera muerta -al parecer- también fue atropellada en el condado de Martin, cerca de Indiantown, sus restos fueron recuperados el sábado.

Anteriormente las panteras de Florida tenían su hábitat en el sudeste del estado, ahora se han concentrado en una pequeña región ubicada a lo largo del Golfo de México.

Según los datos de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida en el estado de Florida existen solamente unas 230 panteras.

Fuente: MiamiDiario