Perros atacaron a un hombre en el condado de Miami-Dade hiriendolo gravemente

801

Un hombre resultó gravemente herido después que fue atacado por cinco perros el martes al mediodía, en el noroeste del Condado Miami-Dade, dijeron las autoridades.

Un video del ataque, que ha circulado por las redes sociales, muestra el momento en que, sin razón aparente, el hombre es agredido por tres perros que lo empujan y lanzan al suelo. Minutos después, otros dos perros se suman al ataque.

En el video puede verse cuando varias personas que pasaban por el lugar tratan de quitar los perros de encima del hombre.

Según la policía, una llamada al 911 se recibió aproximadamente a las 11:30 a.m. donde se reportaba una “una persona enferma o lesionada” en la cuadra 1100 de la calle 103 del NW.

Cuando llegaron los patrulleros, encontraron a un hombre “mordido por uno o más perros”, dijo Lee Cowart, portavoz de la policía.

El Departamento de Servicios de Animales de Miami-Dade respondió, y está investigando lo sucedido.

“Esta tarde, el Departamento de Servicios de Animales de Miami-Dade respondió a un grave incidente de ataque de perros cerca de la calle 103 y la avenida 12 del NW”, dijo en una declaración que dio a conocer, un portavoz de la agencia. “Cinco perros de la raza bulldog se atraparon debido a lo ocurrido, y permanecerán en custodia hasta que se sepan los resultados de la investigación”.

Fuente: El Nuevo Herald