En el PSG se molestaron con Zinedine Zidane por hablar de Mbappé

448

Días antes a la jornada de Champions League y consultado sobre el interés público del Real Madrid por Kylian MbappéZinedine Zidane, técnico merengue, expresó parte de su deseo de ver al atacante vestido de blanco.

“¿Mbappé? Es el jugador el que va a decidir sobre su futuro. De momento, es jugador del PSG, veremos en el futuro lo que va a pasar. Siempre lo dijo, su sueño es jugar en el Real Madrid”, declaró ‘Zizou’.

Pero estas palabras del estratega de la Casa Blanca molestaron a la dirección deportiva del conjunto parisino, que, en voz de su encargado Leonardo Nascimento de Araújo, las calificaron como inoportunas.

“Honestamente, molesta. No creo que sea un buen momento para hablar de sueños y todo eso. Que pare (Zinedine Zidane), Mbappé es un futbolista muy importante para nosotros que tiene contrato para los próximos dos años y medio”, dijo Leonardo.

“Es el mejor jugador joven francés, Campeón del mundo, uno de los mejores. Este no es el momento de tocarlo y desestabilizarlo. Es el momento de parar. Se llama golpe de presión”, añadió el directivo del PSG.

En los rumores que envuelven el próximo mercado de fichajes invernal, se habla de una oferta por hasta 300 millones de euros por parte del Madrid por Mbappé. Sin embargo, uno de los problemas que suscitaría en el club español, es la imposibilidad de que el francés pueda disputar con ellos las siguientes Fases de Champions League, pues ya participó en la actual edición con el club parisino.