Se conocen más detalles de el caso del Bombero asesinado en Broward

522

Nuevos detalles que dio a conocer la policía sobre la muerte del rescatista/bombero de Coral Springs Christopher Randazzo en Lauderdale-by-the-Sea revelan la forma en que fue asesinado el pasado 19 de octubre.

El documento del arresto de Marco Rico aclara el estado en que Randazzo se encontraba cuando murió abatido a balazos. Rico es uno de los tres sospechosos detenidos por el homicidio.

Un testigo dijo que Randazzo parecía estar “tan borracho que tal vez ni siquiera se percató de lo que estaba pasando”, según los documentos. De igual modo, en ellos se señala que Randazzo fue baleado en la parte de atrás de la cabeza.

Los tres sospechosos —Rico, José García Romero y Torrey Holston— están acusados de homicidio en primer grado y robo a mano armada. De acuerdo con la policía, Holston fue quien disparó.

Jose García Romero,  Marco Rico y Torrey Holston.

Holston y García Romero ya estaban presos en el Condado Palm Beach acusados de disparar armas de fuego, y de un posible secuestro en un Motel 6 en Lantana la noche antes del asesinato de Randazzo, dijo el periódico Sun Sentinel, de ahí que solo hubiera una orden de arresto a nombre de Rico.

La policía del Condado Broward (BSO) dijo que los tres mataron a Randazzo y lo único que le robaron fue el teléfono celular, unas zapatillas deportivas, un cuchillo y $55 en efectivo.

Fuente: El Nuevo Herald