¿Cuánto costaban las capas de Walter Mercado?

0
95

Uno de los astrólogos más queridos de la televisión hispana durante generaciones, Walter Mercado, ha partido de este mundo después de tener complicaciones, aparentemente, por un fallo renal.

Una de las características de esta icónica figura de la cultura latina era su extravagante vestuario, el cual siempre era muy conocido por sus llamativos colores y brillos. Sin embargo, una de las cosas que más llamaban la atención eran sus capas, las cuales, aunque no lo creas, llegaban a valer una pequeña fortuna cada una.

En 2012, cuando Walter cumplió 80 años, decidió subastar sus capas para apoyar a niños y adolescentes de la Fundación Shanti Ananda en su natal Puerto Rico, la cual ayuda a pequeños que sufren de espina bífida y a adolescentes embarazadas.

En ese entonces, dio a conocer que contaba con 2,000 capas en su colección, las cuales costaban al menos $1,000 dólares cada una, según reportó NBC Latino.

Además, entre las más preciadas, estaba una capa hecha de seda blanca forrada en turquesa y bordada a mano por 12 personas, y que estaba valorada en nada menos que $15,000 dólares. Dicha prenda también fue donada por el famoso astrólogo para apoyar a los niños, de acuerdo con People en Español.

Como ves, al querido astrólogo no solamente le gustaba que sus prendas fueran llamativas, sino que también fueran de una enorme calidad, sin importar lo que costaran.

Fuente: eldiariony.com