Así puedes agregar más filtros a los stories de Instagram

950

La plataforma brinda la posibilidad de agregar nuevos efectos en distintas categorías que son creados por la comunidad de usuarios.

El boom lo creó Snapchat, la app fue la primera en ofrecer a sus usuarios los filtros de máscaras y que se hicieron tendencia en todo el mundo. Esto llevó a Instagram a aprovechar el servicio para atraer más seguidores y que usen los filtros en los “stories”.

Pero, muchos desconocen que las opciones que ofrece Instagram no son las únicas disponibles. Al contrario, existen otras más y solo tienes que seguir una serie de pasos para ampliar la “biblioteca”.

Y es que la plataforma brinda la posibilidad de agregar nuevos efectos en distintas categorías que son creados por la comunidad de usuarios.

Sin instalación de app adicionales en Instagram

El mecanismo para acceder a estas opciones es muy sencillo y no necesitarás hacer instalaciones adicionales de otras app.

Te presentamos el truco para obtener más filtros para tus historias desde la misma plataforma de Instagram:

1.- Primero, abre Instagram y dirígete a la opción de “stories”, de inmediato, selecciona cualquiera de los filtros disponibles.

2.- Luego verás que en la parte inferior del icono del efecto se encuentra el nombre con el que se identifica, si lo tocas, se desplegará un menú.

3.- Las opciones disponibles en este punto son: “Guardar en la cámara” que te permitirá probar el filtro en tiempo real y “Explorar Efectos”, toca esta última para pasar a la galería de efectos disponibles en la plataforma Instagram.

4.- En la parte superior de esta pantalla encontrarás toda una serie de categorías a fin de filtrar los resultados según tus necesidades.

5.- Toca el filtro que te guste y de inmediato abrirá para que puedas ver como luce. En la parte inferior encontrarás dos opciones: “Probar”, para obtener una vista del filtro desde la cámara y otro botón que te permitirá obtener el filtro para sumarlo a tu galería.

6.- Así puedes ir agregando nuevos filtros para tus “stories” totalmente gratis y en cualquier momento que lo desees de una manera muy sencilla.

Fuente: fayerwayer.com