Zidane dejó claro que puede hablar de Kylian Mbappé lo que él quiera

568

Zinedine Zidane se mostró sorprendido por la reacción de Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, tras afirmar que el sueño de Kylian Mbappé es jugar en el Real Madrid y aseguró que es una frase de la que no se arrepiente, y que diría «todos los días».

Después de que Leonardo asegurase que «molesta» ver a Zidane comentar abiertamente sobre Mbappé porque «no es el momento de hablar de sueños» y su objetivo es «desestabilizarlo», el técnico madridista le respondió con educación.

«No me parece nada lo que ha dicho (Leonardo) porque además no dije nada, solo lo que decía el jugador (Mbappé), que un día su sueño es jugar en el Real Madrid y nada más. Luego cada uno hace lo que quiera», respondió Zidane.

En el cierre de la rueda de prensa, con las preguntas realizadas en francés, Zidane volvió a ser cuestionado por Leonardo. «Simplemente dije lo que Mbappé afirmó un día, que su sueño es ponerse la camiseta blanca del Real Madrid, lo diré todos los días».

«De la reacción de Leonardo no tengo ningún comentario, él dice lo que quiere, tiene derecho a hacerlo, así como yo voy a decir hoy y siempre lo que quiera», sentenció.

Fuente: foxdeportes.com