Demandaron a Madonna por impuntual

592

Nate Hollander explicó que compró el pasado mes de agosto dos entradas para el concierto, que estaba previsto comenzar a las 8:30 pm, el 17 de diciembre.

Sin embargo, los organizadores del show cambiaron la hora de inicio para dos horas más tarde y ahora será a las 10:30 pm, reportó CNN.

El fanático decidió demandar a Madonna en una corte del condado Miami-Dade y a la empresa Live Nation, argumentando que ahora no puede ir al concierto y los organizadores no le hacen un reembolso del dinero.

Durante su concierto del fin de semana en La Vegas, Madonna dijo que las personas “deben entender que una reina nunca llega tarde”, lo que muchos admiradores lo entendieron como una respuesta a la demanda que la cantante debe enfrentar.

El admirador de la cantante gastó 1024,95 dólares por los tickets y dice que tampoco los puede revender, porque los precios bajaron tras los cambios en la hora de la presentación de la cantante.

Hollander afirmó que él y otros poseedores de boletos “sufrieron daños reales y consecuentes, que incluyen, entre otros, la pérdida de la consideración pagada y la devaluación del boleto”.

Fuente: Miami Diario