Sonic estrenó tráiler y espectacular nuevo aspecto

818

Cuando vimos el primer tráiler de Sonic el diseño del personaje creó mucha controversia y ahora ya se parece más a los videojuegos.

Cuando se dieron cuenta de lo poco que gustaba el primer aspecto que le dieron a Sonic, los responsables tomaron tres medidas muy inteligentes. La primera fue escuchar a la gente y decidieron rectificar. La segunda fue cambiarle radicalmente el aspecto para que se pareciera más al personaje de los videojuegos y la tercera retrasar la fecha de estreno para poder hace todos los cambios. Ahora tenemos un nuevo tráiler y hay que reconocer que el cambio le ha sentado muy bien.

Una vez resuelto el tema del aspecto, la película está claramente ambientada para un público muy infantil. Parece muy divertida y sin duda lo mejor será como interactuarán los actores reales con el personaje creado por CGI.

Sonic estrena tráiler y espectacular nuevo aspecto

¿De qué trata la película?

Sonic (voz Ben Schwartz) es una bola azul de energía supersónica que puede correr a altas velocidades. Para salvar su mundo debe viajar al nuestro. Pero esto causa que haya un apagón a gran escala en Estados Unidos. Por lo que el ejercito empezará a perseguirlo. El erizo azul se hará amigo de Tom Wachowski (James Marsden), pero el malvado Dr. Ivo Robotnik (Jim Carrey) también lo perseguirá y tiene un montón de artilugios para poder capturarlo. En el reparto tambien destacan Neal McDonough, Tika Sumpter, Adam Pally y Leanne Lapp.

El tono sera de pura acción a altas velocidades con mucho humor que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Una adaptación de un videojuego que pretende tener el mismo éxito que la película de Pokémon Detective Pikachu (2019) que ha recadado más de 431 millones de dólares en todo el mundo.

Fuente: Cinemascomic