Sujeto aprovechó sus idas a disney world para tocar inapropiadamente a niñas

449

Un hombre del Condado Orange que ya estaba acusado de haber agredido sexualmente a dos menores de edad en Walt Disney World, ahora enfrenta cargos adicionales de agresión, según indican documentos judiciales.

James Anthony Jones, de 50 años, está acusado de varios cargos de conducta lasciva relacionados con incidentes diversos de haber manoseado a chicas en el parque temático, de acuerdo con la policía del Condado Orange.

La policía arrestó a Jones a mediados de octubre tras acusarlo de tocar de forma inapropiada a dos adolescentes.

En el primer incidente, la jovencita estaba de pie junto a la caja registradora de la tienda Ye Olde Christmas cuando Jones se le acercó y le apretó el seno derecho. En el segundo incidente, según el reporte del arresto, Jones le bajó los shorts a una niña en el área de espera para entrar a la atracción la Casa Encantada.

Aunque las edades específicas de las menores no se menciona en los reportes, la policía dijo que la chica del primer incidente tenía entre 12 y 15 años, y la del segundo incidente, era menor de 12 años.

Los nuevos cargos, que reportó la Associated Press, tuvieron que ver con dos niñas de 14 y 13 años, respectivamente, y se remontan a incidentes que ocurrieron en julio y septiembre.

Jones, que viajaba frecuentemente a Disney usando un pase anual, está detenido en una cárcel del Condado Orange. Un representante de Disney le dijo a AP que se le suspendió el pase.

Fuente: El Nuevo Herald