luce de distintas maneras tu labial rojo y deslumbra

1334

Un lipstick rojo nunca dejará de ser tu mejor aliado y salvarte de cualquier evento, sin embargo, es momento de dejar de aplicarlo exactamente igual para cualquier makeup y experimentar con otras nuevas tendencias.

Deja tu red lipstick básico en el pasado e intenta estás nuevas ideas en las cuales puedes lucir un beauty look.

Blurred Lines

Este nuevo estilo dejará una textura increíble en tus labios, ya que enmarcará las líneas de tus labios con un difuminado.

Lo primero que tienes que haces es aplicar tu labial como normalmente lo haces, deja secar un poco y después retira el exceso del producto con una esponja o pañuelo de los alrededores de los labios.

Wine Lips

Quieres que tu look sea lo más natural posible, esta técnica puede ser tu mejor elección, ya que da un efecto como si hubieras comido alguna paleta roja.

Para lograrlo necesitas aplicar solo tu lipstick mate en el centro de los labios y empezarlo a difuminar, mientras menos prefecto lo realices se verá mejor y lo más cool es que tus labios se ven ultra hot.

Ombré

Esta técnica se trata de utilizar dos tonalidades de tu red lipstick, pero a comparación del efecto ombré clásico ahora aplícalos invertidos. Primero aplica el tono más claro y después en la parte central de tu labio el más obscuro, difumina con tus dedo o brocha.

Two different shades

Una nueva técnica inspirada en la ombré, con dos tonos de rojo diferentes solo que ahora aplica uno en cada labio, después de colocar tu lipstick presiona los labios para mezclar un poco.

Fuente: Veintitantos