Único: Le pidió matrimonio a su novia con un nivel de Super Mario Maker 2

557

Super Mario Maker 2 es un juego tan bueno como su antecesor. La creatividad es el límite para crear los niveles más descabellados que sea posible imaginar. Pero algunas veces, también, el juego se convierte en una herramienta cursi.

Un perfecto ejemplo de ello es la historia de Jae y Maleea, una pareja que se acaba de volver viral gracias a su video de propuesta de matrimonio.

Todo fue orquestado por el novio, y tal como lo muestra el audiovisual; la historia parte de una sorpresa inesperada para ella. Era su fiesta de cumpleaños, una fiesta de disfraces por la coincidencia de fechas con Halloween. Ahí Jae preparó todo para armar una sesión colectiva de Super Mario Maker 2.

El reto era que Maleea jugara un nivel diseñado especialmente por su novio. Ella creía que se trataba de algo poco trascendente. Parte de la diversión planificada para la fiesta.

Pero la realidad es que cada detalle en el nivel, desde los personajes, los colores, las figuras y el orden de los objetos aparecidos, representaban una referencia a la historia de su relación con Jae.

Al final un juego de bloques en una sección de caída libre revelan el mensaje de propuesta. Momento que aprovecho el novio para hincarse y hacer el planteamiento.

Tomó a todos por sorpresa y el video ya va casi por las 22 mil reproducciones. Al final pueden ver si acepta o no.

Fuente: fayerwayer.com