Alex Vega ofreció $10 mil para capturar a quien le disparó en Miami

498

El empresario cubanoamericano, Alex Vega, ofrece una recompensa de 10 mil dólares para facilitar la identificación y el arresto del sujeto que le disparó varias veces mientras estacionaba en las inmediaciones de su vivienda, en Kendall.

Vega ha explicado que recibió tres tiros en la espalda que afortunadamente no fueron de gravedad. Tras el ataque, el individuo huyó a pie y llevaba puesta una máscara, una capucha negra, shorts y guantes, reportó Cibercuba.

El suceso se produjo en la noche del 27 de agosto, cerca de la avenida 118 y la 106 terrace. Una cámara de seguridad captó lo ocurrido y la policía busca desde entonces al sujeto, que llevó a cabo el ataque con el rostro cubierto.

Vega es conocido por diseñar autos para famosos como Maluma, Marc Anthony, Luis Fonsi y varios peloteros cubanos de Grandes Ligas. Es dueño de la empresa The Auto Firm dedicada a la venta y tuning de autos.

Quien disponga de información puede comunicarse con Crime Stoppers Miami-Dade (305) 471- 8477, y ser elegible para la recompensa anunciada por la víctima.

Fuente: Miami Diario