Detienen a personas por fraude de cuenta de un condominio en Doral

535

La Policía de Doral arrestó el martes a dos miembros de una compañía de administración de un complejo residencial de Doral, bajo cargos de robo mayor de más de $150,000 y fraude organizado, informaron las autoridades.

Armando Beoto López, de 63 años, y Yordania de La Rosa, de 45, fueron arrestados y acusados de robo mayor, tras una investigación del Departamento de Crímenes Económicos de la Policía de Doral. La investigación concluyó que Beoto y De la Rosa, ambos contratados por la asociación de propietarios de Doral Gardens, desfalcaron fondos de los propietarios de viviendas de dicho condominio.

“Estamos muy contentos que hayan arrestado a estos criminales”, dijo Robert Vázquez, presidente de la Asociación de Viviendas Doral Gardens. “La legislatura debería regular con más severidad lo que ocurre en los complejos residenciales”.

La investigación determinó que para concretar el robo los acusados crearon una cuenta a nombre de una empresa ficticia. De octubre de 2018 a septiembre de 2019 , según la policía, los acusados defraudaron a la asociación de vecinos por más de $150,000. Beoto y De La Rosa fueron arrestados y encarcelados en TGK.

El alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez, se ha comprometido a plantear esta problemática en Tallahassee.

Fuente: El Nuevo Herald