Hombre quemó a su oponente en su carro por ganarle en un juego de cartas

528

No todos los perdedores saben aceptar su derrota. Algunos lloran, otros patalean y otro más se lamentan. Pero un derrotado en la Florida reaccionó violentamente.

Estaba tan molesto después de haber perdido un juego de cartas, que prendió en fuego el carro del ganador, con la víctima dentro, y lo mató.

El acusado de 21 años se llama Michael Psilakis.

La investigación empezó cuando declararon a la víctima desaparecido el 1 de noviembre en el Condado Pasco, de acuerdo con Tampa Bay Times. La policía no está anunciando su nombre por protección a la privacidad.

Cuando lo reportó desaparecido la madre de la víctima le dijo a la policía que su hijo había estado con Psilakis, y cuando fueron a la casa de Psilakis se dieron cuenta de que el hombre tenía quemaduras en las piernas. Les dijo que su novia le había echado aceite caliente, de acuerdo con Spectrum News.

Un testigo le había dicho a investigadores que había jugado cartas con los dos y que Psilakis había perdido $3,500 en el juego. Luego le preguntó al testigo si debía matar a la víctima, a quien le debía el dinero, de acuerdo con NBC6.

Una hora después de que encontraron el carro de la víctima quemado con el cuerpo adentro, la policía entrevistó a la madre de Psilakis. Durante la entrevista, Psilakis llamó a su madre y le dijo que se había quemado las piernas porque la gasolina que le había tirado al carro le había salpicado, y que iba vía a la casa. La policía grabo la llamada completa.

Cuando llegó Psilakis, la policía examinó su carro y encontraron una pistola robada, lo cual resultó en su arresto.

Un análisis hecho por las fuerzas de seguridad estatales concluyó que la bala que encontraron en el cuerpo de la víctima, provino de la pistola robada que le habían encontrado a Psilakis

En su historia de internet en el teléfono, policías encontraron que había buscado por Google “se puede disparar a través de un asiento”, “una bala puede traspasar un asiento” y “cómo tratar quemaduras”

Psilakis enfrenta cargos de asesinato sin fianza.

Fuente: El Nuevo Herald