11 equipos confirmados para ver a Colin Kaepernick

451

La NFL anunció que 11 equipos se comprometieron a asistir al entrenamiento de Colin Kaepernick en Atlanta este próximo 16 de noviembre .

«Estamos ansiosos por el entrenamiento del sábado con Colin», dijo la liga en un comunicado.

 «Once equipos: Arizona, Atlanta, Cleveland, Denver, Detroit, Miami, Nueva Inglaterra, NY Giants, NY Jets, Tampa Bay y Washington – ya se han comprometido a asistir, y apenas es jueves. Faltan dos días hasta el entrenamiento, esperamos que más equipos confirmen».

El ex entrenador en jefe de la NFL, Hue Jackson, será quien dirija los ejercicios, y el ex entrenador en jefe de la NFL Joe Philbin también asistirá.

Posteriormente se enviará un video del entrenamiento y la entrevista a los 32 equipos, incluyendo entrenadores en jefe y gerentes generales.

Steve Wyche, de NFL Network, informó más temprano el jueves que los equipos tienen hasta el sábado para enviar los nombres de los representantes que asistirán al entrenamiento de Kaepernick.

Wyche también informó el jueves que los receptores abiertos que correrán rutas para Kaepernick serán provistos por el Servicio Nacional de Scouting de Futbol Americano que se encarga de organizar el entrenamiento. 

Los receptores serán originarios del área de Atlanta, y el informante de NFL Network, Ian Rapoport, agregó que se espera que sean jugadores que participaron en  la pretemporada, por lo que tendrán una experiencia reciente en el emparrillado.

Fuente:FoxSport