Caos tras robo en un Sephora del Miami International Mall

942

Cuatro jóvenes robaron el jueves por la tarde cosméticos Sephora valorados en más de $10,000 de una tienda del Miami International Mall, provocando un enorme revuelo y un gran caos en el lugar, dijo la policía de Doral.

Poco antes de las 4 p.m., tres mujeres y un hombre se apoderaron de los exclusivos productos y echaron a correr por la tienda Macy’s, de acuerdo con Ray Valdez, portavoz de la policía de Doral. El frenético robo se volvió aun más tenso cuando alguien gritó que se habían escuchado disparos, dijo Valdez, quien luego agregó que las autoridades no pudieron hallar ninguna evidencia de que se hubiesen hecho disparos ni que alguien estuviera armado.

Ello, sin embargo, no impidió que los compradores entraran en pánico, algunos recostándose a las paredes para evitar ser pisoteados. Salvo algunos rasguños menores, no se reportó ningún lesionado, dijo Valdez.

Los sospechosos, que según Valdez, son adolescentes que rondan los 20 años, seguían fugitivos el jueves por la noche.

“La tienda sufrió una gran pérdida, no es un robo cualquiera”, dijo Valdez, quien añadió que las autoridades están evaluando el atraco.

Un portavoz del centro comercial dijo que cualquier pregunta sobre medidas de seguridad debía remitirse a las autoridades, “ya que se trata de un asunto policial”.

Fuente: El Nuevo Herald