Encontraron pareja de adultos mayores muertos dentro de un automóvil

592
John Daily de 87 años y su esposa Carole de 83 tenían heridas de balas en el cuerpo.

El trágico hallazgo lo hizo un hombre quien fue a surfear el martes en la tarde, justo en el lugar donde encontró a la pareja de ancianos con heridas de balas, que aparentemente le ocasionaron la muerte a él de 87 años y a ella de 83.

Aún están presente los vidrios del carro, en donde John Daily y su esposa Carole fueron encontrados el martes pasado aproximadamente a las 4 de la tarde en un estacionamiento de la Playa Bob Graham Beach en Stuart.

Fue un hombre quien tras haber estacionado su carro para disponerse a ir a practicar el surf, observó que había vidrios rotos al lado de un auto y en su interior los dos ancianos inmóviles y bañados en sangre.

“Llame al 911 pero quería ayudarlos pero me dijeron que no tocara nada», asevera Michael Gagnon, el responsable del hallazgo.

De acuerdo al reporte policial, ambas víctimas tenían heridas de bala, la mujer fue transportada a un hospital cercano en donde falleció, el hombre murió en la escena.

“Es muy triste, me dolió mucho haber visto eso y lo que les pudo pasar a estas personas».

El anciano fue encontrado en el lado del pasajero del carro y en la consola del vehículo los paramédicos encontraron una pistola  semiautomática. Las autoridades han informado que en el hecho no hay nadie más implicado.

La oficina del alguacil del condado Martin está esperando los resultados de las autopsias antes de dar más información sobre lo que pudo haber ocurrido en el interior del vehículo.

Fuente Telemundo 51