LA Galaxy ya tiene en la mira al reemplazo de Zlatan Ibrahimovic

425

Zlatan Ibrahimovic le dijo adiós al LA Galaxy, luego de dos temporadas, 58 partidos y 53 goles, dejando un hueco en la plantilla y una tarea compleja para el club: buscar un suplente.

De acuerdo con Sky Sport Italia, el cuadro angelino ya tiene en la mira a su próximo delantero, quien llegará directo de Francia.

Se trata de Edinson Cavani, quien finaliza contrato con el Paris Saint-Germain en junio de 2020 y que, por ahora, parece no tendrá renovación.

El uruguayo ha pasado a un papel secundario en el cuadro de Thomas Tuchel por dos razones. Primero, las lesiones; esta temporada se ha perdido 8 partidos por problemas de cadera y estado físico.

Segundo, porque jugadores como Mauro Icardi, cedido del Inter, le han ganado la titularidad; el ‘Matador’ solo ha disputado 419 minutos, de 900 posibles. Además, apenas ha marcado dos goles, en la Ligue 1.

La información del medio italiano apunta a que una comitiva del LA Galaxy ya ha tenido contacto con el PSG. La idea es ficharle en el mercado invernal y ganarle la partida al Inter Miami de David Beckham.

Fuente:FoxSport