Latin Grammy 2019: Las mejor vestidas de la noche

1281

Este jueves 15 de noviembre se llevó a cabo la 20° edición de los premios Latin Grammy, en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, donde la Academia Latina de la Grabación reconoció lo mejor a nivel musical del último año.

Alejandro Sanz, Rosalía, Residente y la venezolana Nella Rojas fueron los grandes ganadores de la noche, consiguiendo algunos de los gramófonos más importantes de esta edición, como “Mejor Álbum”, “Mejor Grabación” y “Mejor Artista Nuevo”.

En cuanto a la alfombra roja, aunque no se trató de una competición, los invitados desfilaron minutos antes de la gala para mostrar los estilismos que habían elegido para la noche más importante de la música latina.

A continuación, los mejores vestidos de la alfombra roja de los Latin Grammy 2019:

Alejandra Espinoza

Desde el espectacular vestido al as joyas, la presentadora se lo ha jugado todo al plateado sobre la alfombra roja de los premios de la música latina. 

Chiquinquirá Delgado

De rojo pasión combinando volantes con capas y capas de tul con este diseño de Monique Lhuiller.

LAS VEGAS, NEVADA – NOVEMBER 14: Chiquinquirá Delgado attends the 20th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Lester Cohen/Getty Images for LARAS)

Pamela Silva Conde

La presentadora de Primer Impacto ha dado con la receta perfecta combinando la dosis justa de sexy y elegante con este vestido que le sienta como un guante. ¡Guapísima!

Ana Brenda Contreras

También combinando falda corta y cola, la actriz mexicana se decantó por un vestido rojo de lentejuelas de una sola manga que combinó con tacones morados. ¡Qué original! 

Thalía

La mexicana no defraudó con uno de los vestidos más sexy que ha lucido sobre una alfombra roja en los últimos años. ¡Qué cuerpazo!

Roselyn Sánchez

Cubierta en brillantes y presumiendo de tipazo con este ajustado vestido con nudo en el escote y apertura lateral.

Paz Vega

La española mostró su lado más misterioso con este elegantísimo vestido negro con mangas largas de rejilla. 

Clarissa Molina

Con vestido metálico del diseñador colombiano Sebastián Grey. 

Jackie Guerrido

La presentadora se cubrió de oro con un vestido brocado y con escotazo y rematando el look con más oro en los zapatos. 

Mariah

La cantante eligió un vestido nude cubierto en apliques brillantes y con cortes asimétricos. 

LAS VEGAS, NEVADA – NOVEMBER 14: Mariah Angeliq attends the 20th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by John Parra/Getty Images for LARAS)

Fuente: People